nike ‘bag ladies’ mantenerlo limpio

‘bag ladies’ mantenerlo limpio

Y durante su hora de largo, de casi tres kilómetros de mañana alzas, llenan de basura de su Elizabeth Lake Estates neighborho nike od in Hampton.

“Lo que sea, hemos recogido”, dijo Jo obeck, quien como 15 año Walker es el bolso de señoras portavoz no oficial “.Cuando empezamos a caminar, no se recoge la basura.Pero, por desgracia, la basura se ha convertido en un problema en los últimos cinco años “.

Elizabeth Lake Estates se encuentra entre Fox Hill y bosque, caminos, cerca de Kecoughtan High School.No es el único lugar donde la gente trabaja para limpiar sus comunidades.

Hampton Woods, para uno, Jackie Cannan y Raquel Cepeda, que recientemente fueron fotografiados en la prensa diaria con sus escombros recoger parafernalia.

¿Qué hay para estos basura groupies?

“Es divertido estar juntos”, dijo Olivares Elizabeth Lake Johnston, uno de los asiduos “.Es un sistema de apoyo “.

Familias, libros, eventos actuales, los dolores y los dolores, y el clima son temas en suspenso.

“No necesitas un psiquiatra”, dijo obeck.En esta mañana de octubre

Tan silencioso que se podía oír una colilla de cigarrillo gota.

“Woo – hoo,” Llama a Jane Gibson a obeck, que se materializa como una aparición.Sobre sus talones vienen Sue han, seguido por Carol lanshe y Johnston, su hermana.Ann Lamothe Falls en al lado de ellos, ya que la cabeza de Elizabeth Lake Drive.Jill Dair y Andrea Berndt, las otras dos en el Grupo, no están aquí hoy.

Los caminantes’ las edades oscilan entre 55 a 75.La mayoría de ellos son jubilados, de ocupaciones como maestra, enfermera, Thrift Store volunteer, militar de carrera soldado y artista.

El año pasado, la Elizabeth Lake Estates Civic Association recibió una subvención del Fondo de mejora de Hampton barrio para cosas como la señalización y paisajismo.Parte del barrio está acorde con la contribución de los caminantes’ más de 750 horas de trabajo voluntario.

“No quiero pensar lo que a la Comunidad le mira como si no nos contesta,” obeck dice “.La gente debería tratar a su entorno como su sala de estar “.

Lamentablemente, no todo el mundo vive por esa regla.

“La primera cerveza de la mañana,” Chortles Lamothe, agarrando y ensacado.Condones, monedas y envoltorios de ca nike ramelos son otros de los descartes que encuentran.Las mujeres suelen trazar la línea en la caca de perro.

Antes de empacar en hoy, patrullarán el Woodland Road Side de la Subdivisión.Dos veces a la nike semana, hacen lo mismo en la Fox Hill Road Side.

“Es como una enfermedad”, dijo Johnston. “Usted notará (basura) en todas partes “.

Ella y su hermana va a pedir a sus maridos que parar el coche para que puedan salta nike r y recoger algo.

El Willow Oaks Village Square Center tiene varios restaurantes y lugares de comida rapida, y cafe de Starbucks abierto recientemente en la casa fresca.Si la basura de hamburguesas y Lattes es arrojado de los coches que pasan o disminuido por la gente de a pie, es un problema.

Estos restos del día y de la noche puede terminar en los drenes de la tormenta y pasar a contaminar aguas locales, eventualmente haciendo su camino a la bahía de Chesapeake.Así que esto es trabajo serio.