nike ‘bolsa una escoria’ dia de San

‘bolsa una escoria’ dia de San Valentin 2014 speed dating evento cancelado a raíz de una serie de denuncias

Lydia Hunt, el diseñador del cartel, defendió su diseño y dijo que no pretendía ofender (Foto: swns)

Los frenos se han puesto en un pub es el fechar de la velocidad la noche tr nike as las quejas de que su bolsa una escoria ‘slogan fue ofensivo y sus bebidas gratis oferta ir nike responsable.

Como se informó en el Nottingham Post, Angela Rawson Licensing Manager en el Consejo, dijo que el evento podría traer a la ciudad el descrédito ‘mientras que’ inapropiado promociones’ podría obligarlos a revocar la licencia de pub.

El viejo Angel sobre Stoney Street tiró del enchufe en su escoria, evento a raíz de las denuncias (Foto: Google Maps)

Ha habido cinco quejas ante el Consejo, que tuvo como objetivo el idioma utilizado en el cartel, además de las bebidas oferta.

La Sra. Rawson dijo: ‘no era como otras bebidas promociones porque sugiere que era sólo para una parte de la gente, en este caso a las mujeres, y ninguna sugerencia de límite.

“Tratamos de trabajar con lugares para ver si hay un camino por delante, pero fue el propietario quien tomó la decisión final a cancelar.

Aunque el car nike tel levant nike ado algunas cejas, su diseñador, de 21 años de edad camarera Lydia Hunt, dijo que no pretendía ofender a nadie.

‘Yo me llamo feminista y creo que la gente necesita para hacer las cosas un poco menos en serio.No es la intencion de ofender es destinado a promover una velocidad saliendo de noche “, dijo.