nike shoes Detenciones traer drogaUrb

Detenciones traer droga

Urbana – dos hombres fueron acusados de delitos de drogas y un tercero no relacionado con una violación de armas en nike shoes dos detenciones que ocurrió el martes.

En una búsqueda despu nike shoes és de su detención, el oficial se encontraron tres bolsas con crack de cocaína que pesaron un total de 1.3 gramos.También tenía una navaja de bolsillo con sospecha de residuos de cocaína en crack y $1049 efectivo sobre él.

Ybarra dijo a la policía que estaba usando y no la venta, dijo el informe.

Ybarra fue acusado de posesión con intención de entregar una sustancia controlada y la posesión de una sustancia controlada.Le dijeron que volver en el Tribunal 20 de marzo para una audiencia de causa probable.

En un caso separado, Deandre Lewis, 25, que indican una dirección en el 1200 bloque de South Lierman Avenue, urbana, fue acusado de posesión con intención de entregar una sustancia controlada.

Un informe de la policía, dijo la policía de Champaign fueron enviados a la zona de Garwood y reloj calles para una llamada por disparos.

Los oficiales vieron un vehículo dejando la zona rápidamente sin luces y se detuvo.

El pasajero, posteriormente identificado como Lewis, salió y corrió.En su trayectoria de vuelo, los agentes encontraron una bolsa que contenía cinco rocas de presunto crack pesa 2,9 gramos.

El conductor, Demario Brown, de 18 años, de los 2200 Block de Country Squire Drive, urbana, consintió a la búsqueda del vehículo.La policía encontró una bolsa con 12 rondas de munición de calibre 32 y una bolsa con cuatro bolsas más pequeñas de cannabis sospechoso.

Brown fue acusado de posesión de arma de fuego municiones por un criminal convicto.

Lewis tenía su caso para una audiencia de causa probable del 20 de marzo, mientras que Brown dijeron estar de vuelta en la Corte el 24 de abril.

Si es declarado culpable de la ofensa de la droga, Lewis se enfrenta a una pena de prisión de entre cuatro y obligatorio de 30 nike nike shoes shoes años.Te damos la bienvenida a aportar sus ideas, opiniones y comentarios, pero le pedimos que evite los ataques personales, la vulgaridad y el discurso de odio.Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario a nuestra discreción, y vamos a bloquear las cuentas de delincuentes reincidentes.Publicar comentarios, primero debes ser un usuario registrado, y su nombre de usuario aparecera con cualquier comentario que publique.Happy posting.