nike shoes Detenido con 500Lisette Le

Detenido con 500

Lisette Lee, heredera de la Samsung electroics pagano, fue detenido en el aeropuerto internacional Port Columbus.Lee fue supuestamente nike shoes transportar a más de 500 kilos de marihuana en su equipaje.

Lee es de 28 años de edad de Beverly Hills.Ella estaba en $50000 Chartered jet que volaba a Columbus, Ohio.La razón por la que atrajo su sospecha era inusualmente gran cantidad de equipaje.

California DEA avisó Colón funcionarios.Cuando lee aterrizó, agentes estaban esperando.Cargaron el equipaj nike shoes e en tres camionetas.Aparentemente Lee llevaba 13 bolsas.¿Que lleva a que muchos?Eso fue bastante estúpido.

Por supuesto, Lee insiste en que ella no tenía idea de que su bolsa contenía drogas.Sin embargo, encontraron la droga en su bolso y un libro mostrando los beneficios.Según el libro, hay más de 300.000 dólares en ganancias.

Según Lee nike shoes iba a encontrarse con su novio.No puedo creer que ella pensaría que puede llevar nike shoes a que muchas bolsas y luego actuar como si ella no tenia idea de cuando lo atraparon.Eso es bastante tonto.No puedo decidir si ella es demasiado arrogante o simplemente estúpido.¿Qué crees?